lunes, 21 de junio de 2010

Conversación entre Sara y Aitor. LHDP.


- Aitor... Antes de que, de que me fuera a Madagascar, me dijiste una cosa...
- Bueno da igual lo que dije, ¿vale Sara?

-No no me da igual, dijiste que era una lástima que yo no estuviera tan segura como tú de todo lo que me querías...
- ¿Y qué?
- Que... ¿Como podías estar tan seguro? ¿Como lo sabías?
- Porque soñaba contigo...
- ¿Sólo por eso?

- Solo… Mira, cada noche me dormía y soñaba contigo, y todas las mañanas me acordaba de los sueños, yo no sé cómo la gente sabe que está enamorada, pero yo lo sé porque cada día sueño con la misma persona sabes...
- Yo también soñaba contigo...
-Mira tú no sabes ni con quien sueñas Sara. Y eso es lo que es una pena, ¿sabes? Porque el euromillón a tu lado es calderilla y cuando te sentía ahí atrás en el asiento de mi moto hubiese rebentado todos los índices de la felicidad.
- ¿Sigues soñando conmigo?
- Pues no lo sé…Ya no me acuerdo de lo que sueño.


A Sara se le caen las lágrimas, Aitor se las seca con el dedo...

- Oye, no le des más vueltas, ¿vale? Te quiero.

Aitor se va y Sara se queda pensando y llorando...




http://www.youtube.com/watch?v=dLvG7iMYBEc

No hay comentarios:

Publicar un comentario