miércoles, 23 de junio de 2010

Todo el mundo consigue lo que quiere.


lo que querías era jugar con nosotras y con las cabronas no se juega.
Ella lo que quería era joderme a mi y a mi... ¡PLIN!
Marina quiere nuestra madera para San Juan y la vamos a recuperar.
Estoy segurísima de que María quiere a Martín.
Sara quiere pasársaselo bien porque ayer tuvo que hacer una recuperación y sé de lo que hablo cuándo digo que hoy será un día increíble.
Celia lo que quiere es rebozarle la lengua a ****** y hoy lo conseguirá por fin.
Sí, también estoy segura de que Irene quiere a
Roberto.
Todos los negros adoran a
Obama.
Lucas
quiere que vuelva a Ferrol y volveré.
Mi pequeña Adrianita quiere ver a su rubia favorita un poquito más alta y tiene mucha suerte porque sí que he crecido.
Candela quiere ser feliz y yo la voy a hacer feliz como me llamo
Ana Picallo Vieito.
Todos los españoles adoran a Belen Esteban.
Syl quiere que encuentre la tarjeta del bus, y la encontraré.

Todo el mundo quiere algo y todo el mundo lo consigue.
En cuanto a mi, quiero que todo el mundo me coma la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario