miércoles, 16 de junio de 2010

Soy una puta caprichosa.


En este último mes, las cosas han cambiado radicalmente.
He descubierto que las personas si se valen por algo es por lo que son, no por lo que aparentan ser. He vuelto a descubrir lo que es el verdadero amor. Es el amor el que me produce energía, pero él es la verdadera razón por la que me levanto cada mañana. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Estoy empezando a contar los días que faltan para verte y cada vez que me llaman, voy corriendo para ver si eres tú el que lo hace. Ahora tengo un principio, que empieza en ti y un final, que acaba en ti... Aunque todavía no sé si esto es bueno o malo...

Seré sincera: estoy muy enamorada de ti. He llegado a esa fase en la que tú misma dejas de existir para darlo todo por él. Temo olvidarme de quién soy, pero cariño no lo puedo evitar.


Ahora sé la verdad sobre eso de decir: eres todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario