viernes, 18 de junio de 2010

En momentos tristes: música en tocadiscos y una fuerte dosis de abrazos.


-Tú eres tonta. ¿Cómo dejas que se te escape un hombre así? ¿Cómo puedes dejarlo pasar? Era perfecto, encantador, guapo e inteligente. Lo tenía todo. ¿Sabes cuantas mujeres matarían por un hombre así? Miles, imbécil, miles.
-Te entiendo. Tú matarías por un hombre así, pero eres una mujer que sigue los estereotipos, por lo tanto no es que x mujeres maten por un hombre así, sino porque una a echo su vida de una manera y a x-1 mujeres se les ha dado por imitarla. Yo no soy de ese tipo de mujeres, soy más bien de las que andan su propio camino, de las que no necesitan que les llamen "guapas, bonitas, preciosas..." porque ellas saben que lo son, de las que se levantan con el pie izquierdo todas las mañanas para tener una mala hostia y no dejar que nadie te pisotee, de las que no quieren adelgazar solo sentirse únicas, de las que no quieren decir "te quiero" solo demostrarlo... ¿Entiendes? Ese estereotipo de mujeres no existe, solo quedo yo. Todo el mundo es moderno o pijo. Sobre aquel hombre que paso por mi cama, no fue una equibocación dejarlo marchar. Él me quiere y yo le quiero. Punto.
-¿Punto...?
-Si quieres a alguien déjalo libre.
Tenía que poner este trocito de conversación que tuve hace unos días con mi trocito de mundo. Élla es lo único capaz de hacerme entrar en razón o al revés, yo a ella. Te amo cachiño of world.

1 comentario: